Guatemala

Joven "100 puntos" inspira en redes por su actitud

La fotografía de este joven se ganó el corazón de cientos en las redes, no solo por el aspecto con el que recibe a los usuarios de esa unidad de transporte público, sino por su verdadera actitud de servicio. 

Primero, impactó por su impecable aspecto al vender tortillas en algunos puntos del país. Ahora, volvió a ser protagonista en las redes sociales por su amabilidad.

El joven que vestía un pantalón de vestir negro, camisa negra y corbata recibía a los pasajeros como un verdadero ayudante “No solo me sorprendió ver lo impecable que lucía, sino el amable trato (NO COMÚN) que le brindaba a las personas que querían subir”, comenta la usuaria en redes que compartió la imagen. 

Recomendados

Además, indicó que minutos después de tomarle la fotografía, el ejemplar muchacho corrió a ayudar a un motorista que se había caído. 

“Por razones como estas no hay pretextos, podemos “salir del montón” solo tenemos que decidir ser diferente”, motivó la joven usuaria. 

En noviembre de 2015, un joven también se robó la admiración de los usuarios en redes sociales, ya que luego de una reunión de trabajo donde sobró mucha comida, caminó por varias cuadras para llevarles alimento a unos niños que había visto en un semáforo, en la zona 13. 

Esta historia generó cientos de comentarios, tanto a favor como en contra, por lo que el joven dejó de ser anónimo y nos contó su historia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos