Guatemala

Gloria Álvarez se suma al debate sobre las reformas tributarias y genera estas reacciones


PUBLICIDAD

Recomendados

En los últimos días se ha generado un debate sobre impuestos, luego de que el Organismo Ejecutivo señalara que presentará una propuesta de ley que intenta modificar el sistema tributario en el país.

El presidente Jimmy Morales adelantó que se desea cambiar un aspecto de la reforma tributaria que se aprobó durante el gobierno de Otto Pérez. De acuerdo con el mandatario estas modificaciones consistirán en incentivar a los guatemaltecos a solicitar factura en sus compras. 

Con respecto a este tema, la politóloga Gloria Álvarez compartió en sus redes un video en donde demuestra su descontento sobre esta posibilidad

El video, que ha sido 19 mil 530 veces compartido en Facebook, ha generado diversas opiniones entre los usuaros, unas a favor y otras en contra.

Esta es la realidad no solo de Guatemala, también de nuestros países Centroamericanos“.

Pero si no estoy mal esta mujer era la misma que apoyaba a Jimmy en las selecciones, su cara es ya muy repetida en las redes asi que cuál es su interes ahora?…..yo no le creí ni la mitad de lo que dice“.

Tiene razón la verdad es que con el sueldo de un congresista yo mantendría rebien el Asilo de Comalapa. Y hasta me sobra para ayudar a otras personas. Estoy totalmente de acuerdo“.

Ya no más impuetos, trabajamos por nosotros, por nuestras familias no para mantener a esos parásitos“. 

Que bonita pero que mal hablada, no le luce, todo se puede decir sin malas palabras, el uso de malas palabraras denota pobreza de vocabulario“.

Una opinión muy explosiva Gloria Álvarez. ¿Habrá una posibilidad de que llegue este mensaje a donde tiene que llegar? Porque los que te están haciendo porra por aquí, van a tener sus opiniones pero no van a mover un dedo para mejorar esta situación“.

Exigir que los impuestos recaudados se inviertan con transparencia y en proyectos de beneficio para la mayoría, es derecho y obligación de todos“.

Tags


Lo Último