Guatemala

Capturan a agente de tránsito por impedir paso a juez

El agente de la Policía Municipal de Tránsito, Geovanni Muñoz, fue detenido luego de haber impedido el paso al juez de paz Sergio Mena cuando se dirigía a realizar una exhibición personal.

PUBLICIDAD

La versión de la PMT fue que el juzgador quería cruzar la calle cuando se realizaba el desfile de aniversario de los Bomberos Municipales sobre la sexta avenida de la zona 1, sin embargo, se informó que Mena iba atrasado a la diligencia.

Carlos Sandoval, vocero de la Municipalidad de Guatemala, lamentó la situación ya que se encontraba dándole paso a los héroes del país y se vea envuelto en un hecho de ese tipo, recordó que nadie es superior a la ley, por lo que solicitó que se publicara qué exhibición personal que realizaría Mena.

Recomendados

“Es una situación complicada porque habían familiares y motobombas, no fue mucho tiempo que se le pidió al juez que esperara. Ahora el agente está en Tribunales y tendrá que ser escuchado por el mismo juez que ordenó su captura”, resaltó Sandoval.

El vocero agregó que el agente cuenta con el apoyo de tres abogados, uno que fue enviado por su madre, otro por la hermana y el tercero que es de la municipalidad.

Tags


Lo Último