Fiscalía presenta videos y fotografías en juicio por muerte de aficionado crema

Fiscalía presenta videos y fotografías en juicio por muerte de aficionado crema
Por: Publinews

Imágenes de una porra del Club Municipal eran observados en la sala del Tribunal Cuarto Penal, pero no se trataba de la transmisión de un encuentro de fútbol sino uno de los medios de prueba que presentó el Ministerio Público (MP) en el juicio contra Francisco Pirir Cancinos, sindicado de la muerte del aficionado crema Kevin Díaz.

Por momentos el grupo de rojos está en las gradas del estadio Manuel Felipe Carrera, pero después, algunos de los integrantes corren por las calles en un tumulto donde se produjo la agresión donde murió Kevin Díaz. Los hechos ocurrieron el 27 de abril de 2014, cuando se disputó el clásico guatemalteco entre Comunicaciones y Municipal.

Karla Bolaños, explicaba los videos, fotografías y capturas de pantalla de cuentas de redes sociales a la jueza Sandra Marina Ciudad Real Aguilar, quien preside el Tribunal Cuarto Penal.

Un experto en análisis de video declaró como testigo. Se trata Melvin González, experto de la Policía Nacional Civil (PNC).
 

El experto identificó a tres integrantes de la porra roja en un vídeo, quienes eran Hans Florencio Flores Marroquín, Welmer Renato Cabrera y a Marlon Alfredo Puente, alias Pirulo en un video, así como a Pirir. 

El juicio contra Pirir Cancinos se inició el 9 de junio, casi dos años después de la muerte de Kevin Díaz. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo