Otto Pérez Molina: “yo no esperaba que me dejaran afuera”

Por Publinews
Otto Pérez Molina: “yo no esperaba que me dejaran afuera”

El expresidente Otto Pérez Molina está dentro del grupo de las 53 personas que fueron ligadas a proceso en el caso Cooptación del Estado. Confesó que era algo que se esperaba.

“Yo no esperaba que me dejaran afuera porque estamos ligados por el caso TCQ” dijo Pérez Molina luego de conocer la resolución del juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, quien lo ligó a proceso por cohecho pasivo y lavado de dinero u otros activos.

El expresidente expresó su satisfacción porque el juez no aceptó la petición de la Fiscalía de agregarle el delito de enriquecimiento ilícito y asociación ilícita.
 

“Siento que el juez sí escuchó algunos argumentos de los abogados y por esto tomó su decisión”, comentó el exmandatario durante un receso que dio el juez.

Pérez Molina compartió la alegría de cuatro de los 57 señalados a quienes se les dictó falta de mérito. “Me alegra que no haya ligado a proceso a todos como era la petición del Ministerio Público”, afirmó el expresidente, quien enfrenta un nuevo proceso penal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo