Guatemala

Con este mensaje, Jimmy Morales felicita a la primera dama, Patricia de Morales, por su cumpleaños


Este lunes 25 de julio es una fecha muy especial para la familia del presidente Jimmy Morales, ya que su esposa, Patricia, está de cumpleaños. Esta celebración será muy diferente a las pasadas, debido a que ahora es la Primera Dama de Guatemala.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Facebook, el mandatario le dejó un emotivo mensaje. “Feliz cumpleaños mi amor, gracias por tu paciencia, comprensión e infaltable compañía, sabes que siempre serás mi apoyo y la piedra fundamental de nuestra familia“, fueron las palabras del gobernante.

La agasajada compartió en sus redes sociales una fotografía y reveló cómo ha celebrado un año más de vida.

Recomendados

Además, los trabajadores de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia compartieron un video en el que la felicitan. 

“En este día especial queremos felicitar a la esposa del Presidente de la República, Patricia Marroquin de Morales, por celebrar un año mas de vida. A la vez agradecerle los esfuerzos que diariamente realiza para beneficio de los miles de niños, niñas y adolescentes que son objeto de nuestro trabajo en la Secretaría de Bienestar Social. Felicidades!”, es el mensaje para De Morales.

Tags


Lo Último