Madre de bebé de 7 meses desaparecido escribe sentido mensaje

Madre de bebé de 7 meses desaparecido escribe sentido mensaje
Por: Publinews

La madre de Ethan Leonel Pérez Reyes, un bebé de tan solo 7 meses de edad y que fue reportado como desaparecido desde el pasado 16 de julio, ha escrito un sentido mensaje en su cuenta personal de Facebook.

Alejandra Reyes, madre de Ethan, ha transmitido en palabras el dolor, angustia y desesperación que, sin duda alguna, ha sentido desde hace cuatro días, cuando su pequeño desapareció en su propio domicilio.

“Un vacío total es el que siento esta noche ya que es la primera noche que estoy en la casa después de 4 días que no estas a mi lado, porque no hemos parado buscándote mi amor, no se como estas?” fue parte del conmovedor pero también desesperado mensaje que Reyes compartió en Facebook.

“No sé si has comido, si te han calmado tu llanto…” incluye en su escrito una madre que, seguramente, tiene la esperanza cada día de volver a reunirse con su bebé para brindarle todo el calor y amor que necesita, cosa que refrenda en sus últimas líneas: “No descansaré hasta que estés conmigo otra vez”.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de Ethan Leonel Pérez Reyes, por favor atienda al llamado de la alerta Alba-Keneth en relación a él y proporcione los datos relevantes que ayuden en su búsqueda.

Ethan Pérez
Loading...
Revisa el siguiente artículo