Guatemala

Ligan a proceso al capturado por asesinato de piloto y ayudante de autobús en Amatitlán

Jefrey Josué Pinillos, de 22 años de edad, es el único capturado como presunto responsable de haber disparado contra el piloto y ayudante de un autobús de la línea Transuama en Amatitlán y ahora está ligado a proceso penal, informó el Ministerio Público (MP).

El doble crimen ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado en la 5a. avenida y 2a. calle de Amatitlán. Las víctimas fueron Daniel Manases Porón Román de 28 años y Luis Alfredo Gálvez de 42.

La Fiscalía presentó como prueba científica videos en los que se observar a Pinillos disparando contra Porón Román y Gálvez, y el momento en que intentó escapar.

Recomendados

PNC Foto:

La policía logró capturarlo minutos después del ataque armado en la 1a. calle y 9a. avenida colonia Lupita. El sospechoso, supuesto integrante del Barrio 18, continuará en prisión preventiva mientras la Fiscalía recaba más información para la siguiente etapa judicial.

El día del ataque se observó mayor presencia de efectivos del Ejército y elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en diferentes estaciones de buses en Amatitlán.

En uno de los recorridos de las fuerzas de seguridad se logró la captura en la Calle Real del lago de Elman Reginaldo Reyes Flores, de 30 años de edad, quien portaba una granada de uso bélico de fabricación rusa para usarse con lanzagranadas.
 

PNC Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos