Guatemala

Tras críticas, TGW desiste de generar cambios a Radio Teatro Infantil

Esta mañana, el director de la radio nacional TGW, el Lic. Claudio Álvarez, dio a conocer que el grupo de Radio Teatro Infantil “Martha Bolaños de Prado” no sufriría otro cambio más que en su horario habitual.

El segmento que, dicho sea de paso, este año arriba a su 70 aniversario, ahora será transmitido a las 9:30 de la mañana siempre los sábados, según confirmó Álvarez.

Recomendados

El director de TGW se refirió al Radio Teatro Infantil como un “tesoro que Guatemala ha tenido oculto”, porque muchas personas no lo conocen.

“Por estrategia ahora se cambia de horario y ahora se transmitirá a las 9:30 de la mañana. Lamentablemente por desconocimiento y que tergiversan la información, se han levantado algunas bolas, pero lo que queremos es resaltar el programa”, resaltó Claudio Álvarez.

En los últimos días locutores, actores y personas relacionadas al Radio Teatro Infantil “Martha Bolaños de Prado” habían mostrado su inconformidad en redes sociales ante la posibilidad de que ese segmento pasará de ser en vivo a pregrabado, cosa que incluso ayer mismo había confirmado el subdirector José Eduardo Melgar.

Sin embargo, hoy el propio director confirmó que todo seguirá en su curso y que el único cambio será en su horario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos