Guatemala

Lo capturan como principal sospechoso de la muerte de su esposa

Rony Gerardo Murillo Guillén, de 39 años, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en un centro comercial ubicado en la colonia Bosques de San Nicolás, zona 4 Mixco, como presunto responsable la muerte violenta de su esposa, quien pertenecía a la Unidad Sindical de Trabajadores de Guatemala (Unsitragua).

La víctima es Brenda Marleny Estrada Tambito, de 42 años de edad, quien era subcoordinadora de la comisión de asesoría jurídica de Unsitragua.

Cortesía Foto:

Recomendados

El crimen se registró el 19 de junio pasado en la 3ª. avenida y 1ª. calle de la zona 1. La mujer fue encontrada en el interior de un vehículo. El ataque se dio por “problemas sentimentales”, informó la policía.

Entre las pruebas con que se cuentan está en análisis de las grabaciones obtenidas de cuatro cámaras de video instaladas en los alrededores de donde ocurrió el crimen.

En las imágenes se confirman las características del vehículo usado por el victimario, quien lo habría rentado tres días antes del crimen. El automotor fue abandonado en Antigua Guatemala, Sacatepéquez.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos