¡No más privilegios! Implicados son trasladados en camión del Sistema Penitenciario

¡No más privilegios! Implicados son trasladados en camión del Sistema Penitenciario
Por: Publinews

Las audiencias por el caso denominado Cooptación del Estado continúan en la Sala de Vistas a cargo del juez Miguel Ángel Gálvez. 

Los implicados en el caso, empresarios y exfuncionarios, en su mayoría, son trasladados a Torre de Tribunales en un bus del Sistema Penitenciario. Sin embargo, este lunes el vehículo no llegó y los sindicados fueron llevados a la cárcel donde guardan prisión preventiva en un camión. 

Durante la audiencia de este día, los abogados defensores continuaron presentando los argumentos que buscan desvincular a sus patrocinados de las acusaciones del Ministerio Público y la Comisión Internacional contra la Impunidad. 

La abogada de Daniel Juan Pablo Pellecer Siliézar, exempleado del Congreso, reprodujo unos instantes de un audio de la Fiscalía en donde se escuchó que había “un error” en esa detención. En base a esa escucha, solicitó la libertad inmediata de Pellecer, exchofer de Baldetti. 

El implicado Juan Abner Fonseca Galicia acompañó a su abogado para presentar los argumentos de defensa y arremetió contra el exsecretario de la Vicepresidencia, Juan Carlos Monzón: “El testimonio de Juan Carlos Monzón es falso”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo