Guatemala

Médico impostor recetaba a pacientes en San Lucas Sacatepéquez

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Sergio Guillermo Colomo Micheo, quien se hacía pasar como médico, por parte de investigadores de la Sección Contra Delitos Económicos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC).

El aprehendido ya tenía una orden de captura por parte del Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala, sindicado de Usurpación de Calidad, desde el 27 de mayo de este año, informaron las autoridades.

PNC Foto:

Recomendados

La vivienda de Colomo Micheo, ubicada en la 4a. avenida y 3a. calle de la zona 1 de San Lucas Sacatepéquez, fue allanada. Cabe mencionar que aquel inmueble funcionaba como la clínica “Adonay Rafa” en donde esta persona atendía a pacientes.

En el domicilio se decomisaron sellos, títulos, diplomas, recetas médicas, facturas, recibos, escrituras, hojas membretadas, registros de pacientes, expedientes médicos y dos computadoras portátiles.

Sergio Guillermo Colomo Micheo fue puesto a disposición del juzgado de turno para que este dilucide su situación judicial.

Con información de la PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos