Con este tuit, Mario Taracena se burla de Luis Rabbé

Con este tuit, Mario Taracena se burla de Luis Rabbé
Por: Publinews

El Ministerio Público y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala dieron un golpe más en contra de la corrupción en el Congreso, que involucra a dos expresidentes de ese organismo, Aristides Crespo y Luis Rabbé. 

El actual presidente del Congreso, Mario Taracena, publicó un mensaje al legislador señalado, ya que este 26 de mayo celebra su cumpleaños. 

“Hoy es el cumpleaños de Luis Rabbé. De regalo el MP y la Cicig le mandan solicitud de antejuicio. Feliz Cumpleaños”, escribió.

La fiscal general, Thelma Aldana confirmó en conferencia de prensa que Taracena ha colaborado con esta investigación, que identificó dos modalidades de contrataciones irregulares y plazas fantasma. 

Previo a su mensaje de “felicitación”, el presidente del Legislativo informó que el comisionado Iván Velásquez le había solicitado información del departamento de personal de ese organismo. 

Este jueves, el MP y CICIG realizaron allanamientos en las instalaciones del Congreso para secuestrar información útil para la investigación. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo