Guatemala

Estos fueron los daños que causó la fuerte lluvia que cayó en la capital

La tarde del viernes fue un caos total en la Ciudad Capital, la fuerte lluvia provocó que varias calles y avenidas colapsaran.

La acumulación de agua ocasionó incidentes relacionados a colisiones vehiculares y caída de árboles en Mixco, el anillo periférico y calzada Roosevelt, donde además también se cayó una valla publicitaria.

Recomendados

Uno de los puntos más afectados fue en el sector tramo que comunica con Bosques de San Nicolás, ya que varios vehículos quedaron varados por las fuertes precipitaciones y la acumulación de agua, las cual sobrepasó más de la mitad de los automotores.

Otras zonas que reportaron inundaciones fueron la zona 1 y la 2 en la capital, debido a eso, el tráfico a las zonas 6, 17, 18 y ruta al Atlántico se vio afectado.

Aguilar Batres: La tortura con cada lluvia

A través de las redes sociales, usuarios reportaron que la lluvia causó daños en varias arterias principales provocando la paralización del tránsito.

Una de ellas fue la Aguilar Batres, y de acuerdo a sus mensajes, las personas tardaron cerca de cinco horas en llegar a su destino.

Según informó Amilcar Montejo, intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, ayer por la tarde se produjeron 23 colisiones.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos