Guatemala

Neto Bran denuncia al Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Mixco por estafa


El alcalde de Mixco, Neto Bran, denunció este lunes 16 de mayo “un acto anómalo, una red de estafa que ha sido organizada y premeditada por los representantes del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Mixco”, según sus propias palabras a través de un video que fue publicado en sus redes sociales.

Bran indicó en su video que se realizó una investigación profunda que tuvo como resultado lograr determinar que el presidente del sindicato, el señor Walter Borrayo, se valió de su posición para estafar a una entidad bancaria por más de Q500 mil utilizando el nombre de la Municipalidad de Mixco.

Según el alcalde mixqueño, Wendy Surama Chavarría Amaya era la persona encargada de ofrecer créditos a los empleados municipales, quien a su vez tenía una relación sentimental con Borrayo, y quien se dedicaba a falsificar documentos junto con el departamento de Recursos Humanos en la comuna en mención.

Neto Bran mencionó que presentó una denuncia en el Ministerio Público y a las autoridades correspondientes para que los implicados sean investigados y que enfrenten la ley.

Tags

Lo Último


Te recomendamos