Guatemala

Alcalde Neto Bran inaugura el mirador de Mixco

El alcalde de Mixco, Neto Bran, realizó el acto de inauguración oficial del mirador de Mixco con un acto protocolario donde estuvieron presentes los locatarios del lugar y otras personas.

PUBLICIDAD

Bran dijo en su alocución que creció en el Río Pansalic y mencionó que tanto este río como el mirador “son lugares turísticos que los mixqueños deben de promover y de los cuales deben estar orgullosos”. Al mismo tiempo agradeció al Inguat, entidad que dio una parte económica muy grande para construir el lugar.

“Gracias por la inversión que han hecho. La administración anterior de la municipalidad hizo también otra inversión económica parecida y se llevó a cabo esta construcción”, dijo el jefe edil.

Recomendados

Municipalidad de Mixco Foto:

“La idea es que todos los que vienen de La Antigua, de Chimaltenango, del Occidente, puedan pasar a Mixco a tomarse un atolito y poder ver como se ve de hermosa la ciudad de Guatemala. La vista aquí es preciosa, es una de las mejores, que cualquiera puede escribir un libro, pintar un cuadro o inspirarse en una canción”, indicó Neto Bran.

Los locatarios de aquel lugar dieron las gracias al alcalde mixqueño por medio de la inquilina Sheyla García. El alcalde, a su vez, dio las gracias por la paciencia que tuvieron, ya que “sufrieron en este proceso”. 

“Hace unos días yo hablaba con Ricardo Arjona, porque quiero una escuelita de él aquí en Mixco. Pero él me dijo: Neto si querés poner una escuelita de la Fundación Adentro, tenés que buscar a un empresario que garantice que le darán mantenimiento durante 20 años, porque vos solamente estarás 4 años”, dijo el alcalde mixqueño con respecto a una plática que tuvo con el artista guatemalteco.

El sacerdote Gilberto Tzaj hizo el acto de bendición del mirador.
 

Tags


Lo Último