Guatemala

Le disparan a un automovilista en carretera a El Salvador, sospechan que fue por no dar la vía

PUBLICIDAD

Jorge Mario Molina Ramos de 50 años de edad conducía su automóvil en el que llevaba a su sobrina cuando fue baleado. Una de las hipótesis que se investiga es que le dispararon por no ceder la vía. El suceso ocurrió en el kilómetro 6.5 de la carretera a El Salvador, en la vía hacia la ciudad de Guatemala, informaron los Bomberos Municipales.

Dina Lisbeth Osorio, sobrina del fallecido, relató que iban hacia la ciudad cuando un desconocido le disparó. Aunque ella no sabe el motivo, la Policía Nacional Civil (PNC) investiga la posibilidad de que haya sido por una discusión en el tránsito.

Recomendados

Los bomberos indicaron que Molina Ramos tenía la perforación de bala en la espalda. El mismo proyectil de arma de fuego alcanzó a su sobrina, quien iba en el asiento trasero del automóvil. 

Osorio relató que su tío solo tenía una hija, quien tiene 15 años de edad. En cuanto a la escena del crimen, se observó que hay cámaras de vigilancia que pudieron haber captado el momento de la agresión.

Otro hecho de violencia en la capital

En una incorporación hacia la Calzada La Paz, desde la zona 18, fue atacado a balazos José rolando Osorio de 65 años, quien conducía un camión cargado maíz. La policía indicó que la agresión con arma de fuego fue por asalto. La víctima fue trasladada hacia el Hospital San Juan de Dios.
 

Con información de Emisoras Unidas.

Tags


Lo Último