Guatemala

Jimmy Morales saludó de esta manera a las madres en su día


“Sin lugar a dudas son nuestra principal fuente de inspiración y ejemplo, a ellas les debemos la vida, el carácter, la responsabilidad y el sentido del deber” expresó en su mensaje por el Día de la Madre el presidente, Jimmy Morales.

En su perfil de Facebook, Morales también tuvo palabras para su mamá, a quien le escribió: “Celita Cabrera Acevedo, con tu sacrificio, ejemplo y compañía, marcaste mi vida, gracias, de corazón muchas gracias madre, siempre serás todo para mi”.

Durante sus giras de campaña Morales contaba parte de la historia de su vida, en la que siempre destacó el papel de su progenitora, quien tuvo que ser la cabeza de hogar.

Recomendados

La importancia de ella es tal que en una entrevista indicó que “la mayor garantía de transparencia en mi Gobierno es mi mamá, porque ella no educó ladrones”.

Aunque eso le ganó algunas críticas, el presidente defendió su sentir diciendo que a ella debe su formación y que si eso era objeto de risa es porque se vive entonces en una “sociedad desensibilizada”.

En su mensaje por el Día de la Madre, Morales también reconoció en ellas “el amor que nos hace ser humanos, buenos hermanos, amigos y ciudadanos”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos