Guatemala

Supuesto narco solicitado en extradición por Estados Unidos seguirá en prisión

Marlon Francesco Monroy Meoño alias “El fantasma” o M-3, continuará en una prisión del país a la espera de que la justicia de Estados Unidos envíe el expediente donde constan los cargos de narcotráfico de los que le acusa.

La decisión la tomó el Tribunal Quinto de Sentencia Penal que conoce la orden de extradición que pesa contra Monroy Meoño, a petición de la justicia del distrito sur de Miami, Florida.

“El fantasma” fue capturado en un área residencial de Antigua Guatemala el sábado 30 de abril, junto a seis personas.

Recomendados

Luis Carlos Nájera Foto:

El Tribunal Quinto le explicó al presunto narco que será enviado un anexo del Centro Preventivo para Varones de la zona 18 hasta que sea recibida la información de Estados, durante los 40 días hábiles que manda la ley.

El día de la captura le fueron decomisadas14 pistolas, 40 tolvas, 11 radios portátiles, 25 teléfonos, 17 relojes y un vehículo. Distrito sur de Miami, Florida.

Las personas que fueron detenidas junto a él son Carlos Roberto Alcas Ríos, 20 años de edad, Hermelindo Max Ché, Carlos Humberto Chom Sub, de 31 años de edad, Klender Daniel Ovalle León, de 37 años de edad, Carlos Augusto Chacón Cabrera, de 23 años de edad, José Jaime Méndez Célis, de 36 años de edad
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos