Guatemala

Capturan a dos hombres por asesinato de pareja y de un niño de 7 años

Byron Orlando Álvarez Monzón, de 41 años y Wilson Estuardo Álvarez Hernández, de 25, fue capturados en la 5ª avenida y 22 calle de la colonia Villalobos I zona 12 de Villa Nueva, por el asesinato de una pareja, un niño de 7 años, crimen donde resultó herido de bala una menor de 10 años de edad.

Las órdenes de captura son por el delito de asesinato. El operativo, en el que también participaron fiscales del Ministerio Público, conllevó seis allanamientos. Participaron 12 detectives y 35 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

En una vivienda ubicada en la 24 calle 9ª avenida de Villalobos I, fue capturada Irma Lisbeth Barrios, de 38 años y remitido un menor de 15 años.

Recomendados

PNC Foto:

Se les incautaron 76 bolsitas con marihuana, otra bolsa con la misma droga, dinero en efectivo, dos blíster conteniendo cada uno 15 capsulas de cocaína, 2 blíster con crack y municiones útiles.

PNC Foto:

El 10 de enero de 2015 fueron ultimados a balazos en el interior de su vivienda, José Fernando Ramírez Rodríguez, de 57 años, Blanca Estela Bram Valle, de 50 años y Cristian Emanuel Pérez Bram, de 7 años. También fue trasladada con herida de bala a un centro asistencial una menor de 10 años.

La investigación indica que los victimarios realizaron las coordinaciones con dos mujeres, que son las encargadas de vigilar a la pareja para realizar el ataque en el momento oportuno. Las pesquisas continúan para capturar a otras personas que pudieran estar relacionadas a este hecho, indicó la PNC.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos