Guatemala

Este reo no llegó muy lejos en su fuga y fue recapturado

En la cárcel de El Boquerón, Cuilapa, Santa Rosa, hubo alarma en el primer día hábil de la semana por la fuga del reo Julio Roberto García, de 31 años de edad.

Los guardias de la Dirección General del Sistemas Penitenciario (DGSP) no pudieron evitar la evasión del privado de libertad, que fue llevado a la cárcel por los delitos de estafa propia y caso especial de estafa, pero lograron retomar el control de la situación.

PNC Foto:

Recomendados

En las primeras horas del martes la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la recaptura del reo, en el kilómetro 66 de la carretera a El Salvador, muy cerca de la cárcel El Boquerón.

La policía sospecha que el reo no recorrió mucha distancia y apostó a esconderse en la vegetación del lugar, pero su plan de fuga no funcionó.
 

Como parte de la investigación para deducir responsabilidades quedaron detenidos los guardias: Mynor Israel Grijalva Esquivel, de 24 años de edad, Edgar René Cucul Choj, de 31, Milton Onelio López Martínez, de 32, Aníbal Rolando Sucup Rodríguez, de 28 y Desiderio Chacón Cruz, de 28 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos