Guatemala

Presidente de Colombia visita a Jimmy Morales para hablar de comercio, inversión y seguridad

El mandatario colombia, Juan Manuel Santos, continúa con la agenda de su visita oficial a Guatemala. Llegó al Palacio Nacional de la Cultura para sostener una reunión bilateral con el presidente, Jimmy Morales.

Oliver de Ros Foto:

Inversión, comercio y seguridad son los temas de los que hablarán Santos y Morales. El presidente de Colombia fue recibido con honores en el Palacio Nacional de la Cultura, donde cambió la “Rosa de la Paz”.

Recomendados

Oliver de Ros Foto:

Morales le dio la bienvenida a su homólogo y se refirió a Guatemala como “el país de la eterna primavera” aunque después dijo: “aunque por el calentamiento global está un poquito caliente, pero seguimos con el clima hermoso que Dios nos da”.

“Vengo con todo entusiasmo para reforzar nuestros lazos de amistad y de cooperación” dijo Santos, quien reconoció en su discurso la belleza colonial de Antigua Guatemala, así como la obra de Miguel Ángel Asturias y Augusto Monterroso.
 

Oliver de Ros Foto:

Horas antes compartió un desayuno con empresarios del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas Comerciales Industriales y Financieras (Cacif), actividad en la que también estuvo el jefe de la CICIG, Iván Velásquez.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos