Guatemala

Continúa debate contra bullying en redes por comentario en contra del alumno del Liceo Javier

Luego de un comentario que se viralizó en redes sociales este viernes en el que un supuesto exalumno del Liceo Javier despotricara contra el menor Alexander Aldana, quien falleció ahogado, los usuarios han alzado su poderosa “voz” para exigir respeto a la familia, esclarecer el caso, y evitar el bullying en los centros educativos.

Publicidad

Entre uno de los comentarios que circulan en las redes sociales, un usuario señaló que luego de investigar con asociaciones de exalumnos han determinado que tal comentario, que indignó a los guatemaltecos, no corresponde a un exalumno.

“Exigimos a los colegios, escuelas y al mismo gobierno que se levante una campaña dentro de las aulas en contra del Bullying, queremos un cambio en la sociedad guatemalteca”, escribió el usuario.

“Queremos que en Guatemala tengamos más hermandad y nos olvidemos de la división que existe de clases sociales, a la final todos somos guatemaltecos, queremos dar las gracias a los alumnos y ex alumnos del Liceo Javier por verificar que Julio Orellana no pertenece a dicha casa de estudios”, añadió.  

Facebook Foto:

Lo Último