Así reaccionaron los usuarios al comentario de Gloria Álvarez sobre la muerte del bebé

Por Publinews
Así reaccionaron los usuarios al comentario de Gloria Álvarez sobre la muerte del bebé

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Respecto a la triste pérdida de la vida del niño, hay todo tipo de opiniones..desde expertos, profesionales,…

Posted by Nutrición Comunitaria en Guatemala on jueves, 31 de marzo de 2016

El pasado martes falleció Mykol David Morales, de 11 meses, en los brazos de su mamá, luego de que este pasara la noche del lunes con vómitos y diarrea.

Según la madre del pequeño, Leida Morales, este fue llevado a un centro asistencial en donde no recibió atención. El hecho generó polémica en las redes sociales y abrió opiniones distintas acerca de la culpabilidad tanto de la madre como del centro de salud.

La politóloga guatemalteca, Gloria Álvarez, realizó un comentario acerca del triste acontencimiento, que generó diversos comentarios en su contra.

Entre los comentarios encontramos:

Qué verguenza por Dios. Que ya no opine, parece hija de Baldetti!“.

Es inconcebible que los medios den acceso a la opinión pública a personas que manifiestan tan cinicamente su ignorancia“.

Lo que me hace pensar el comentario de una persona como ella, es que muy probablemente es desnutrida crónica y como ya sabemos la desnutrición crónica afecta las capacidades cognitivas y disminuye el CI“.

Pobre Gloria se va echando encima a todos, ahora a los nutricionistas, pero como le gusta hablar antes de investigar bien. Lo peor es que no acepta su error, y mucho menos corregirlo“.

Suspendanle el colegiado porfis jajaja. Aunque estamos de acuerdo que hay que dar lactancia exclusiva seis meses verdad? Ahí si no me asusten“.

Loading...
Revisa el siguiente artículo