Guatemala

Regresa la hazaña de elaborar la alfombra más larga del mundo

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La Municipalidad de Guatemala convoca, una vez más, a todos los guatemaltecos que deseen participar en la elaboración de la alfombra más larga del mundo, este Jueves Santo (24 de marzo).

Recomendados

Los voluntarios que deseen unirse pueden inscribirse a través de formulario electrónico (ingrese aquí) y ser parte de esta tradicional alfombra.   

“Por la tarde habrá un tour guiado por 7 templos, para los vecinos que quieran seguir la tradición de visitar los 7 sagrarios el Jueves Santo”, explicaron autoridades de esa institución.

Para quienes deseen participar, la Muniguate deja algunas recomendaciones:

  1. Preséntate a la hora y lugar indicado que se te proporcionará al inscribirte al voluntariado.
  2. Lleva suficiente hidratación para ti y tú familia.
  3. Si asistes con niños mantenlos siempre cerca de ti.
  4. Lleva contigo bloqueador solar, el cuidado de la piel es importante.
  5. Recuerda debes llevar tus moldes para poder trabajar.
  6. Respeta las indicaciones de los coordinadores de cuadra que serán asignados por los organizadores.
  7. Durante todo el desarrollo del evento contaremos con seguridad por parte de la Policía Municipal, para garantizar que todo se desarrolle en orden. Las intersecciones de las calles serán cerradas después de iniciada la elaboración de la alfombra por lo que te pedimos respetes los semáforos para evitar incidentes.
  8. Siempre estarán a tu disposición los coordinadores de cuadra a quienes te podrás dirigir por cualquier inconveniente o emergencia que puedas tener.
Tags

Lo Último


Te recomendamos