Guatemala

El supuesto asesino de un maestro fue detenido en turicentro

Se realiza una prueba balística para determinar si el arma que empuñaba fue utilizada el día que irrumpió en escuela y mató al profesor cuando impartía clases.


El 15 de marzo un hombre irrumpió en una escuela, caminó hasta una de las aulas con una pistola y asesinó a un profesor que impartía su clase a 26 alumnos.

Este hecho indignó a los vecinos. La primera hipótesis del caso es que pudo tratarse de un crimen pasional, lo que aún es investigado.

Recomendados

Este crimen ocurrió en la en la escuela Oficial Rural Mixta de la aldea Las Marías en Chiquimulilla, Santa Rosa y la víctima es Gustavo Adolfo Arrecis, de 35 años.

Fue detenido ese día

La Policía informó que José Alberto Pérez Pablo, de 27 años fue detenido ese día en el turicentro El Manantial, en la colonia Almendros, Guazacapán, Santa Rosa. Portaba una pistola y estaba ebrio.

Detenido José Alberto Pérez Pablo, de 27 años. PNC Foto:

Fue consignado por ese caso hasta que las autoridades sospechan que el arma que empuñaba fue usada para matar al educador.

Es sospechoso del crimen y aún se analiza el arma incautada y los indicios. Esto lo confirmará la prueba balística”, explico el comisario Salguero Godoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos