Guatemala

Fuerzas de seguridad rescatan a víctima que estaba a punto de ser "ejecutada"

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Las fuerzas de seguridad rescataron este viernes a una menor de edad (16 años), que había sido secuestrada en Sacatepéquez el pasado 24 de febrero, en la 15 avenida “A” 2-03, zona 4 de Mixco, colonia Valle del Sol que estaba a punto de ser “ejecutada”, de acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el Ministerio Público (MP), desde el día de su rapto, los presuntos responsables contactaron y negociaron con los familiares de la víctima por medio de una de la redes sociales. “La exigencia de los secuestradores fue de Q.500 mil para liberarla”, consigna un boletín de prensa del MP.

“Los responsables de este hecho compartieron fotografías y videos de la persona secuestrada en donde consta que fue golpeada. En el interior de los inmuebles allanados este viernes se localizó un circuito cerrado de cámaras de seguridad por lo cual las investigaciones continúan”, se detalla.

Tags


Lo Último