Guatemala

Presidente Jimmy Morales invita al Papa Francisco y así reaccionaron los guatemaltecos

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El presidente Jimmy Morales aprovechó el aniversario del nombramiento del papa Francisco y el discurso del Nuncio Apostólico en Guatemala para invitar al jerarca que la iglesia católica a que venga al país.

Recomendados

La invitación surgió luego del discurso del nuncio, Nicolás Thevenin, quien habló del inicio de las relaciones de Guatemala con esa sede. 

A través de las redes sociales del gobierno se divulgó el momento en el que Morales invita al papa, en donde los guatemaltecos reaccionaron con decenas de comentarios. 

“Puras tonterías señor presidente Jimmy Morales hay cosas más importantes que resolver en el país. No invertir en cosas que No beneficia al pueblo de Guatemala haga algo productivo para Guatemala no gastar en tonterías señores”, comentó un usuario. 

“Si el presidente quiere traer al papa, pero que gaste de su bolsa el presidente no de nuestros impuestos porque para medicina si pida ayuda si el papa viene a donar unos cuantos millones que venga y no que nosotros gastemos por verle la cara”, agrega otro. 

Sin embargo, también hubo comentarios a favor de la invitación al Pontífice. 

“Buena idea. Queremos un mensaje para Guate. Es una Bendición tener al sucesor de Pedro. Que disculpen los q no están de acuerdo, a qué le tienen miedo”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos