Guatemala

Grupo Cerca presenta tercera edición de Topbrands, El Libro de las Grandes Marcas en Guatemala

En un elegante coctel en el restaurante Ambia, de zona 14, Grupo Cerca presentó la tercera edición del prestigioso reconocimiento Topbrands, El Libro de las Grandes Marcas en Guatemala.

El libro se elaborará bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Inglaterra, la cual garantiza el estatus de Topbrands a aquellas marcas que, mediante una evaluación realizada por un Consejo de Marcas o Brand Council, han recibido esta calificación, indica un comunicado de prensa.

Daniel Panedas, vicepresidente de Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra, se enorgullece en iniciar la tercera edición del libro. “Permitirá resaltar a aquellas grandes marcas que son íconos por su sólida trayectoria y su valor en el mercado guatemalteco, ofreciendo importantes ventajas, racionales y emocionales que motivan al consumidor a preferir sus productos o servicios sobre los de la competencia“, dijo.

Recomendados

Panedas también envió un mensaje a los lectores de Publinews:

Durante el evento, se dieron a conocer los nombres de las marcas que fueron evaluadas como Topbrands.

El vicepresidente de Grupo Cerca precisó que el libro será presentado de manera oficial en un evento de lujo en noviembre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos