Jimmy Morales pide a mujeres que se den un abrazo ¿en nombre de Guatemala?

Por Publinews
Jimmy Morales pide a mujeres que se den un abrazo ¿en nombre de Guatemala?

En un acto oficial, el presidente Jimmy Morales pidió a los asistentes que participaban en una dinámica, como lo ha hecho en otras ocasiones. Esta vez, solicitó a cada mujer que se diera un abrazo y que pensaran que era en nombre de todo el país.

“Reciban un abrazo de toda Guatemala, con todo nuestro cariño, con todo nuestro fervor y con toda la felicitación que ustedes se merecen”, dijo Morales al momento en que ellas se abrazaban. A los hombres les pidió que aplausos para reconocerlas.

El acto al que Morales asistió fue la presentación de la Política Institucional del Organismo Judicial sobre Igualdad de Género y Promoción de los Derechos Humanos de las Mujeres, en el contexto de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En la actividad se otorgó la Orden del Poder Judicial a Norma Cruz, de la Fundación Sobrevivientes, por su lucha a favor de las mujeres.

El 8 de marzo debe de ser todos los días“, afirmó Cruz. En el evento, realizado en la sala de vistas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se expuso que la política presentada consta de cinco ejes.

El presidente del OJ, Ranulfo Rafael Rojas, junto a los magistrados de la CSJ estuvieron presentes en el acto, donde también participó Álvaro Ferrandino de la Agencia de los Estados Unidos de América para el Desarrollo Internacional (USAID).

Loading...
Revisa el siguiente artículo