Guatemala

Emixtra presenta lista de infractores por exceso de velocidad durante febrero

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La Municipalidad de Mixco, a través de Emixtra, dio a conocer el Top 5 de los infractores por exceso de velocidad durante febrero de este año.

Recomendados

Esta información la publicó la entidad en mención en su página de Facebook por medio de un video en el que, efectivamente, se especifican a los conductores que violaron los límites de velocidad en las calles de aquel municipio de Guatemala.

Se da a conocer información como el límite de velocidad permitido y la velocidad a la que viajaban dichos conductores, asimismo, el número de placa del automóvil, la fecha y hora de donde se cometió la infracción, según la comuna.

Finalmente, también se adjunta el sitio donde los vecinos mixqueños pueden revisar sus multas: http://www.munimixco.gt/ciudad/consulta-multas-de-transito/.

Tags

Lo Último


Te recomendamos