Guatemala

Jesús del Consuelo cumple su 60 aniversario de Consagración

“Hoy, nuestro compromiso personal y como Hermandad, así como de los devotos cargadores y feligresía debe ser “consagrarnos a Dios” y ser fieles testigos de su Misericordia. Y al ver esa mirada de dulzura en la bella imagen nazarena experimentemos la paz y el consuelo que solo el Señor nos puede dar. Jesús Nazareno del Consuelo, bendícenos”.

Este 3 de marzo de 2016, la feligresía de la Parroquia El Santísimo Nombre de Jesús, La Recolección, está de fiesta, debido a que la imagen de Jesús Nazareno del Consuelo arriba a su 60 aniversario de Consagración.

La venerada imagen del templo recoleto fue bendecida, ungida y consagrada el 3 de marzo de 1956 por Fray Celestino Fernández y Pérez en el altar mayor de la iglesia.

Recomendados

Para celebrar este gran acontecimiento se realizó una misa solemne en La Recolección, donde toda la grey católica, vecinos y devotos de Jesús del Consuelo, se dieron cita a la Eucaristía.

La Hermandad de la C.I. de Jesús Nazareno del Consuelo y Asociación de Cruzados del Santo Sepulcro, publicó un texto muy sentido y especial con motivo de este gran suceso:

Tags

Lo Último


Te recomendamos