Guatemala

Entre lágrimas, risas y regalos, así fue el regreso de Nelson Leal a su programa

Eran las 9:50 cuando las puertas de Emisoras Unidas (EU) se abrieron para recibir nuevamente a Nelson Leal, quien permaneció un mes hospitalizado.

Con su sonrisa habitual y “renovado”, como él lo dice, el artista guatemalteco regresó a su programa radial “Para servirle a usted”. Con globos, aplausos y uno que otro regalo fue recibido Nelson en la cabina de EU.

Qué bendición, gracias Dios mío, gracias amigos, compañeros y gracias Guatemala“, fueron las palabras de Nelson, quien con una voz entrecortada por la emoción dijo al aire.

Recomendados

Durante su intervención al aire, Nelson Leal señaló que mientras estuvo grave en el hospital solo tenía tres deseos que, si superaba la crisis, esperaba que se cumplieran.

Mientras estuve hospitalizado pensaba en tres deseos que le pedía a Dios me cumpliera y dos ya se realizaron. Uno era regresar a mi casa en EU y regresar a mi casa, dormir en mi cama, abrazar a mis gatos y disfrutar con mi familia. Falta el último y para ese tendré que esperar, ya que es ir al mercado central y comer en donde doña Mela“, afirmó.

La crisis

El tambien productor fue hospitalizado de emergencia el 8 de enero con punto de disfunción hepática, neumonía, ceguera parcial, anemia, desnutrición aguda y descompensación de los electrolitos.

Me encogí de todos lados. Cuando me hospitalizaron pesaba 120 libras y ahora 150 y mi altura también se redujo. Antes media 174 centímetros y ahora 158, eso quiere decir que tengo 16 centímetros menos“, señaló Leal.

Durante el programa, Nelson fue sorpredido con dos visitas muy importantes y que a él lo hicieron muy feliz. El mayor Rolando Archila Marroquín, confundador del Grupo Emisoras Unidas, y Edgar Archila Marroquín, presidente del grupo. 

De acuerdon con Leal, ambos fueron de gran ayuda y poyo en el momento de crisis que vivió y que por eso les agradecía que se tomaran el tiempo de saludarlo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos