Guatemala

Anuncian la segunda edición del Microsoft Experience Day en Guatemala

Microsoft Guatemala llevó a cabo una conferencia de prensa en sus nuevas oficinas, ubicadas en el edificio Interamericano, en zona 10, donde anunciaron con entusiasmo la segunda edición del Microsoft Experience Day, cuyo tema central será “La era de la disrupción digital”.

Roberto Marroquín, Gerente General de Microsoft Guatemala, y Álvaro Urruela, Gerente General de la Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG), hablaron sobre la disrupción digital y sobre los beneficios de la tecnología para las empresas nacionales.

En el evento, veremos cómo las tecnologías que existen hoy en día pueden ser empleadas por las empresas en Guatemala, para hacerlas más competitivas y cambiar los modelos de negocios en el país“, señaló Marroquín.

Recomendados

La tecnología ofrece eficiencia operativa para las organizaciones, beneficios para conocer a los clientes, para recolectar información y entender cómo al cliente le gusta consumir nuestros productos (…) entonces nosotros podemos rediseñar nuestros modelos de negocios para satisfacer mejor a esos clientes“, agregó.

El Gerente General de Microsoft Guatemala también realizó una invitación a los gerentes y a los entusiastas de la informática para que asistan al Microsoft Experience Day y conozcan “cómo la tecnología puede ser un arma para generar nuevas reglas de negocios“.

El evento se llevará a cabo el próximo 8 de marzo, a las 14:00, en el Hotel Westin Camino Real, y tendrá un costo de Q390 hasta Q650.

En un comunicado de prensa, Microsoft Guatemala precisó que el evento contará con la participación de expositores internacionales como Mariano de Beer, Presidente de Nuevos Mercados de Microsoft Latinoamérica; juan David Uribe, Arquitecto en Soluciones de Movilidad Empresarial Microsoft Latinoamérica; además de Marlon Fetzner, Director de Asuntos Corporativos, Legales y Externos; Eduardo núñez Parodi, Gerente de Estrategias de Plataforma, e Ineke Geesink, Gerente de Windows.

Tags

Lo Último


Te recomendamos