Guatemala

Pronóstico del clima para Guatemala: Últimas noticias del frente frío, hoy 20 de febrero 2016

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (INSIVUMEH) emitió su pronóstico del clima para el fin de semana en Guatemala y advirtió que los efectos del frente frío que afecta al país continuarán durante las próximas horas.

El instituto señaló que para el fin de semana se prevén nublados parciales, alternando con poca nubosidad, frío en horas de la noche y madrugada, y viento norte disminuyendo gradualmente. En regiones del norte, Caribe, Franja Transversal del Norte, Motagua y Valles del Oriente se tiene la posibilidad de lloviznas y lluvias dispersas durante la tarde y noche.

Recomendados

Para inicios de la semana, se pronostican áreas con niebla densa durante la mañana, ambiente cálido durante el día y frío en horas de la noche y madrugada.

Mientras tanto, se continúa brindando atención en los 13 albergues habilitados a nivel nacional, los cuales continuarán funcionando hasta que finalice la temporada fría, misma que podría extenderse hasta marzo según el INSIVUMEH.

Tags

Lo Último


Te recomendamos