Guatemala

El antes y después de la esposa de Jimmy Morales, Patricia Marroquín de Morales

En unos pocos meses, la primera dama ha transformado su look. ¡Mira el cambio!


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Al inicio de la campaña electoral, cuando Jimmy Morales sorprendió a los guatemaltecos con su postulación a la presidencia, la mayoría no sabía que el actor tenía esposa e hijos.

Recomendados

Hilda Patricia Marroquín Argueta de Morales es la esposa del actual presidente y es la Primera Dama de la Nación. Por motivos de seguridad, la familia de Morales permaneció lejos de la figura política ya que recibieron amenazas hasta de muerte.

Patricia de Morales estudió en el Colegio Comercial Guatemalteco y siguió sus estudios universitarios en la Universidad de San Carlos de Guatemala, aunque no se conoce la carrera que cursó.

Jimmy Morales y Patricia tienen un poco más de 20 años de casados y tienen 3 hijos. Después de la victoria de Morales, Marroquín decidió salir del anonimato para empezar a asumir su cargo como Primera dama.

Durante diciembre visitó algunos hospitales como el San Juan de Dios, Roosevelt y el hospital infantil de infectología y rehabilitación.

Poco a poco, Patricia de Morales ha aparecido en público continuando con la coordinación de obras sociales, políticas, programas y proyectos destinado a la niñez y adolescencia a través de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente.

Tags


Lo Último