Guatemala

Ministro resalta la reducción de una muerte menos de pilotos en enero

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El ministro de Gobernación, Francisco Rivas, resaltó que, entre los logros en materia de seguridad durante el primer mes del gobierno de Jimmy Morales, está un homicidio menos de pilotos del transporte público en relación con enero de 2015.

Recomendados

“De acuerdo con las estadísticas, durante este mes se redujo 9% el índice de los homicidios. Es decir, han ocurrido 56 muertes menos en relación con el mismo lapso del año pasado”, explicó.

“Además, se tienen informes de que se registró un homicidio menos de pilotos del transporte público en relación con el año anterior y, en cuanto a la muerte de mujeres, ocurrieron 12 menos”, expuso Rivas.

“Los crímenes que han ocurrido durante este mes han sido bastante fuertes, pero hemos implementado planes estratégicos para contrarrestar la violencia general”, agregó el funcionario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos