Guatemala

Todos apoyando a Penny para que puedan hacerle un trasplante de médula

Muchos se han sumado a la causa para conseguir el dinero, y de esta manera puedes ayudar tú: El domingo 14 de febrero se llevará a cabo la obra de “El Día Que Teco Temió“, a beneficio de Penny. Hora: 17:00 horas. Dirección: 7a Avenida 5-37, zona 1. Donación Banco Industrial: 185-198841-9 Cuenta monetaria a nombre de Penny Bocache Banrural: 37-0001257-7 Cuenta monetaria a nombre de Penny Bocache Quienes se encuentran en el extrajero pueden apoyar en estos links: https://www.gofundme.com/ntnyn6dg o https://www.gofundme.com/9emvcq7w

En mayo del año pasado, a Penny Chaguaceda, de 41 años, le diagnosticaron “Neoplasia de células dendríticas blásticas plasmocitoides“, una extraña enfermedad parecida a la leucemia, y que solo existen 200 casos en el mundo. 

Hasta el momento no se ha conseguido un tratamiento, por lo que de España enviaron un protocolo para que la madre de tres hijos recibiera quimioterapia.

Penny necesita de urgencia un trasplante de médula ósea y ya tienen a la donante, quien será una de las hermana. Sin embargo, la operación tiene un valor de 140 mil euros. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos