Guatemala

FCN-Nación cree en la dignidad de los diputados tránsfugas

Luego de las críticas por haber aceptado a ocho diputados tránsfugas, la bancada oficial Frente de Convergencia Nacional-Nación (FCN-Nación) emitió un comunicado donde resalta que confía en la dignidad de cada congresista.

Creemos en la dignidad de cada persona en lo individual y al haber pasado los filtros sociales, políticos y judiciales y al haber sido electos como diputados al Congreso”, expresa el documento.

Además, el comunicado menciona que la integración de nuevos diputados al bloque es para impulsar una agenda legislativa y equilibrar las fuerzas en el Congreso.

Recomendados

Javier Hernández Franco, jefe de bancada, indicó que se comprometen a presentar propuestas responsables y realistas para garantizar el bienestar de los guatemaltecos; sin embargo, al intentar comunicarse al teléfono celular no respondió las llamadas.

Facebook Foto:

Los diputados que se suman a la bancada FCN-Nación son Óscar Rolando Corleto Rivera, Julián Tesucún Tesucún, Julio Antonio Juáre Ramírez y Ferdy Ramón Elías Vásquez.

También están Joel Rubén Martínez Herrera, Edgar Eduardo Montepeque, Rudy Pereira Delgado y Juan Manuel Giordano Grajeda.
 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos