Guatemala

PMT deja un momento el silbato para ayudar a persona

El post de Carlos Caceros

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Nuevamente se da un acto de solidaridad por parte de un servidor público, en esta ocasión compartido por el usuario Carlos Caceros en su perfil en Facebook.

Se trata de dos fotografías en las que aparecen involucrados un PMT y una persona que, según Caceros, testigo de aquel hecho, tenía dificultades para caminar.

Fue entonces cuando el agente de Emetra, tal y como reza el título de este artículo, deja un momento su silbato y se solidariza con el transeúnte, pues tal como se evidencia en una de las fotografías, decide llevar cargado a la persona y así ayudarle a “tomar un taxi para ir al hospital”.

Este tipo de actos son los que muy rara vez se pueden observar, pero es lo que se agradece a los usuarios de las redes sociales, quienes comparten las buenas obras que debieran ser no solamente de los servidores públicos, sino de todas las personas. El lado humano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos