“Operación Venus” logra la captura de los asesinos de tres mujeres

Víctimas fueron engañadas ya que les habían dicho que iban a una “celebración”.

“Operación Venus” logra la captura de los asesinos de tres mujeres
Por: Publinews

La Policía ha realizado seis allanamientos en su “Operación Venus” para detener a supuestos integrantes de una pandilla que han asesinado a tres mujeres.

La investigación se basa en el análisis de los videos de las cámaras de vigilancia en la colonia Martinico, zona 6, donde los vecinos localizaron los cuerpos de las víctimas envueltos en ponchos el 1 de diciembre.

Los detenidos

Ilder Ricardo Rodríguez Baten, alias “el Richard o el Richie”, de 24 años, fue capturado en la 41 calle, 17-23, de la zona 8.

Leónidas Rafael Velásquez García, de 20, apodado “Luna” ha sido capturado en la 17 calle y 9a. avenida de la colonia Santa Faz, en la zona 6 de Chinautla.

En la colonia Jocotales, zona 6, ha sido detenido un joven de 15 años, quien fue remitido al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Reos involucrados

En el Centro Preventivo para Hombres de la zona 18 se ha notificado por estar involucrado el reo Jairón Antonio Guevara Catalán, de 29, actualmente se encuentra el sector 1 por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Marelin Suleidy Sánchez Elías, de 18, recluida en la prisión Santa Teresa por posesión de droga, también esá involucrada.

Ambos reos habrían “ordenado” las muertes.

Engañadas

Las víctimas son Andrea Noemí Siquiná Chacaj, de 25, Yocelin Eyaneira Marroquín Flores de 17 y su hermana Natali Gabriela, de 14.

Supuestamente el crimen se realizó ya que las mujeres daban información a la pandilla rival”, mencionó Jorge Aguilar, portavoz policial.

Las tres mujeres habían sido trasladadas en un taxi a una celebración en donde fueron estranguladas, agregó Aguilar.

 

 

 

 

Lee también:

Las víctimas

Las víctimas “colaboraban” con una pandilla, según la investigación policial.

PNC

Foto:

 
 
 
 
 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo