Guatemala

Neto Bran anuncia la primera jornada de castración de perros en Mixco

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El alcalde de Mixco, Neto Bran, ha anunciado en su página oficial de Facebook que se realizará muy pronto la primera jornada de castración de perros en aquel municipio.

Recomendados

Bran indicó que esta actividad se realiza con el apoyo de la organización “Guate unida por los Animales“. También informó que se implementará la asesoría en la construcción y administración del Refugio Municipal para animales.

Guate unida por los Animales comunicó en su fan page que esta actividad se deriva del envenenamiento y matanza de perros que se dio en la colonia Santa Marta, zona 5 de Mixco. Fue por ello que se reunieron con el alcalde para darle a conocer el proyecto de jornadas de esterilización gratuitas para perros y gatos en aquella área.

“El alcalde gustosamente accedió y estaba consternado por la matanza de perros y se comprometió a trabajar y colaborar por los más indefensos, los animales”, decía el comunicado de la institución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos