¿La esencia del servidor público? Viralizan nuevo caso de servicio, ahora de la PNC

¿La esencia del servidor público? Viralizan nuevo caso de servicio, ahora de la PNC
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Hace una semana, un caso de superación personal conmovió a miles de guatemaltecos y tuvo un gran final, ya que dos jóvenes que se dedicaban a lustrar y reparar calzado de lunes a viernes para pagar sus estudios en una universidad del país, obtuvieron una beca para completar sus estudios. 

Ahora, una usuaria en Facebook compartió una experiencia que resalta la vocación del servidor público. 

“Venía de regreso del gimnasio y encontré un carro averiado, la batería se quedó sin carga. No tenía cables para pasarles energía, así que fui a un pinchazo por unos; cuando regresé, los agentes de la Comisaría 13 de la PNC estaban en el lugar; revisaron el carro y al ver que era el alternador, decidieron remolcar el auto y llevar a las personas a su casa”, explicó.

Según la usuaria, esta es la esencia de un servidor público e invitó a que este tipo de historias se den a conocer para “despertar el espíritu de servicio y la solidaridad entre todos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo