Guatemala

Pollo Campero invertirá US$4 millones para expansión en la zona 9

Abrirán tres nuevos restaurantes en el sector

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

La cadena de restaurantes Pollo Campero anunció que este año abrirá tres nuevos restaurantes en la zona 9, con los que se crearán 150 plazas nuevas y se atenderá a 3 mil 600 consumidores cada día. La inversión aproximada para este proyecto es US$4 millones.

Para el 2016, Pollo Campero tiene previsto cerrar con 43 restaurantes de su nueva generación, entre remodelaciones y aperturas en áreas estratégicas.

El primero de los tres nuevos centros de comida para la zona 9 contará con una ubicación privilegiada, en la 10a. calle y 7a. avenida. Tendrá una capacidad para atender a 160 comensales y un sótano en el que se podrán estacionar 48 vehículos.

Los otros dos, también sobre la séptima avenida, estarán ubicados uno sobre la 1a. calle y el otro en la 14 calle.

Pollo Campero es gran fuente de trabajo para las familias guatemaltecas, su operación genera más de 4 mil 800 empleos en todo el país.

“A la fecha tenemos únicamente un restaurante en el sector, un centro financiero y corporativo que ha crecido mucho y vamos a atender de una mejor manera con tres unidades totalmente nuevas”, comentó Rodrigo Del Cid, gerente de mercadeo de Pollo Campero.

Otras notas que te interesarán:

Jóvenes guatemaltecos universitarios crean prótesis mecánicas y biónicas

Conoce el Indigo Beach Resort & Spa, en Haití, la nueva apuesta de Decameron

Byron Quiñónez, el narrador guatemalteco de lo místico y la oscuridad 

Rocael Hernández: “Tecnología+educación es la fórmula ganadora en Guatemala”

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

Tags

Lo Último


Te recomendamos