Guatemala

Esto opina la exministra de Comunicaciones luego de su renuncia

Tras conocerse que Sherry Ordóñez Castro dimitió como titular del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, la exfuncionaria explicó en el programa radial de Emisoras Unidas, que su salida se debió a que tuvieron “miedo de su integridad” algunos grupos oscuros que operan en dicha cartera.

Según Ordóñez Castro, algunas personas sabían que no se prestaría a ningún mal manejo en esa dependencia que es una “cloaca” donde existe la corrupción. Aunque la exministra no identificó las “fuerzas oscuras”, que operan en el ministerio.

Ordóñez Castro aparece en un listado de morosos de la Superintendencia de Administración Tributaria debido a que enfrenta un proceso judicial por adeudos fiscales, por lo que aclaró que cuenta con los fondos suficientes para pagar la cobertura negativa que se creo en su contra.

Recomendados

En su primera aparición a la prensa, la exministra mencionó que existían personas que buscaban desestabilizar el gobierno, por lo que presentaron la inhabilitación de su empresa, que fue contratista del Estado para sacarla del ministerio.

Con información de EFE
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos