Guatemala

Grupo Emisoras Unidas entrega ayuda a damnificados de El Cambray

PUBLICIDAD

Recomendados

La junta directiva de Grupo Emisoras (EU) entregó esta mañana de forma simbólica, lo recaudado mediante la campaña Corazones Solidarios, para ayudar a los afectados por el derrumbe en la aldea El Cambray II, en octubre de 2015.

Los directivos agradecieron el apoyo de los ciudadanos, los oyentes y los lectores que se unieron para colaborar.

Durante la entrega de los donativos estuvo presente Marisol Archila de Méndez, vicepresidenta de Publinews, quien agradeció por el aporte dado a los afectados.

El ingeniero Rolando Archila, presidente de Publinews, reconoció el trabajo de los clubes rotarios, de Banrural y de empresas, que atendieron el llamado.

En dicha campaña se recaudó más de Q3 millones, por lo que se entregaron los primeros 10 cheques a vecinos que residían en ese lugar, los cuales fueron elegidos al azar.

Rodolfo Paíz, presidente del Comité de Emergencia del Club Rotario, mencionó que los guatemaltecos tienen un enorme corazón. Mientras que, Edgar Archila Marroquín, presidente de Grupo EU, lamentó lo sucedido, pero resaltó que el aporte que entregan viene de gente de lugares lejanos que ayudaron a los damnificados.

El alcalde de Santa Catarina Pinula, Víctor Alvarizaes, indicó que desde que ocurrió la tragedia nunca han faltado personas para apoyar.
 

Tags


Lo Último