0 of 2
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
PUBLICIDAD
Este jueves una usuaria en Facebook compartió la historia de superación de estos dos jóvenes y la publicación se ha viralizado ampliamente en redes sociales.
De acuerdo con Ollet Santisteban luego de acudir a una consulta médica con su madre, decidieron sacar brillo a sus botas con unos jovencillos en las afueras de un hospital en la zona 14.
“Ninguna de las dos somos de las personas que se quedan calladas, así que empezamos a platicar con ellos (los lustradores). Les preguntamos cosas como ¿Cuál era su horario de trabajo? ¿Cuántos años tienen?” y sus respuestas han paralizado las redes sociales.
“Carlos Daniel y Mario son hermanos, alquilan un cuarto en la terminal, ya que vienen de Quiché. Ambos trabajan durante la semana para pagar sus estudios de Licenciatura en Enfermería y Gestiones Médicas en la Universidad Panamericana“, explicó Santiesteban.
Según la entrevistadora, el fin de semana lo dedican únicamente a estudiar y realizar trabajos en grupo.
La publicación ha sido compartida más de 20 mil veces y decenas de usuarios han comentado la historia de superación de estos dos jóvenes guatemaltecos.