Guatemala

Caravana del Zorro 2016. Anuncian festival de servicios gratuito y sorteo de motos

Castrol apoya al evento por sexto año consecutivo con varias actividades


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La esperada Caravana del Zorro se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de febrero, y la marca Castrol anunció las actividades con las que apoyará al evento.

Recomendados

Previo a la peregrinación, el sábado 30 de enero, de 7 a 17 horas, en el Campo de Marte, se llevará a cabo un festival de servicios gratuito para los motoristas que deseen hacer el servicio mecánico (cambio de aceite, bujías (cortesía de Bosch), lubricación de cadena, revisión y cambio de líquido de frenos).

“La seguridad es un tema de suma importancia en este tipo de eventos”, declara Luis Fernando Coloma, gerente de mercadeo de Viscosa. “Instamos a que todos los participantes tengan sus motocicletas en buen estado”, añade.

Y durante todo enero y febrero estará activa una promoción con los lubricantes Actevo 4T y Actevo X-Tra 4T, cuyos envases de cuarto de galón incluirán una sticker raspable con un código alfanumérico que deberá ser enviado por medio de mensaje de teto al número 8222 para participar en el sorteo de más de 15 mil premios instantáneos y de 15 motocicletas Super Splendor – Hero.

La fecha del sorteo de las motocicletas será el 1 de marzo. Los ganadores deberán presentar el sticker que lo acredita como ganador de la promoción. Para mayor información entra en www.viscosa.com.

Castrol también anunció que para la caravana implementará el Pit Castrol, en el kilómetro 83.5 carretera al Atlántico, en donde habrá promociones, servicios mecánicos express, alimentación e hidratación, servicios sanitarios y parqueo con seguridad.

“Esperamos que este año se unan más personas a la Caravana del Zorro”, comenta Eddy Villavicencio “el Zorro”, miembro del comité organizador del evento. “Este tipo de apoyo es importante para destacar el tema de la seguridad durante la peregrinación”, agrega.

Otras notas que te interesarán:

Conoce el Indigo Beach Resort & Spa, en Haití, la nueva apuesta de Decameron

Gaby Moreno felicita a Óscar Isaac por su Globo de Oro

FOTOS. El lado oscuro de las princesas de Disney

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

IMÁGENES. Los cuerpos de Mickey Mouse, Tarantino, Iggy Pop y un Stormtrooper llenos de tatuajes

Tags

Lo Último


Te recomendamos