Guatemala

Tras asesinato de piloto estas rutas prestan servicio irregular

Durante la madrugada de este jueves se registró un ataque armado en contra de una unidad de transporte urbano de la ruta 36, el cual dejó como saldo una persona fallecida, según informaron los Bomberos Voluntarios.

El piloto fallecido fue Eduardo Alfredo Ruano, de 32 años, quien se encontraba en el ingreso a la colonia La Bethania, zona 7 capitalina, cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) reportó que tras el incidente se registran complicaciones en la circulación vehicular en ese sector, especialmente en la vía hacia el Periférico.

Recomendados

Pilotos y ayudantes de las rutas 36 y 37, que prestan servicio en las diferentes colonias de la zona 7, paralizaron labores luego de la muerte de su compañero.

Otro ataque

Los Bomberos Municipales señalaron en la zona 19, de la colonia La Florida, se registró un ataque armado en contra de una unidad de transporte ruta 70, en donde el piloto resultó herido, por lo cual fue trasladado a la emergencia del hospital San Juan de Dios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos