Este fue el mensaje que envió Jimmy Morales a los migrantes

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Hoy 18 de diciembre, Día Internacional del Migrante, en esta ocasión aprovecho la oportunidad para saludarte a ti hermano guatemalteco que has tenido que migrar, donde quiera que estés te mando un saludo cordial. El compromiso y la promesa es una, trabajar duro para que el estado de Guatemala se extienda hasta donde un guatemalteco lo necesite. Bendiciones

Posted by Jimmy Morales on Friday, December 18, 2015

El 18 de diciembre se declaró el Día internacional del Migrante, por lo que el presidente electo, Jimmy Morales, por medio de redes sociales se comprometió a trabajar por los connacionales que se encuentran fuera del país.

El compromiso y la promesa es trabajar duro para que el Estado de Guatemala se extienda hasta donde un guatemalteco lo necesite”, resaltó en un video Morales.

El mandatario electo participó en la reunión de la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), donde uno de los temas que se abordaron fue el de los migrantes cubanos por la región.

Por aparte, el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, mencionó que 2015 se recordará como un año de sufrimiento humano y tragedias migratorias, ya que se calcula que más de cinco mil personas perdieron la vida en busca de protección de una mejor vida. 
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos